3 PELÍCULAS FAVORITAS: E01

¡Buen viernes!

Este es un viernes especial porque, aparte de darle comienzo al fin de semana, le da comienzo al receso invernal 🙌 (en mi país, al menos)

Además de eso, el clima está lluvioso hace un montón en mi ciudad así que, últimamente, los planes son de cama, pochoclos y películas.

Por eso, y porque la idea ya estaba dando vueltas, se me ocurrió escribir este post con 3 películas que vi, me gustaron y quisiera recomendarles.

ACLARACIÓN: no siempre generalmente, cuando el título del post sea “X PELÍCULAS FAVORITAS“, no voy a recomendar películas de estreno sino películas que sean clásicos o no, me gustaron y quisiera que vean. Para las películas estreno voy a tener otra sección donde no sólo voy a recomendar sino criticar y no-recomendar las que no me gusten jajaja

Dicho todo esto, empecemos:

Whiplash (2014)

whiplash_180924

 

Andrew Neiman es un joven y prometedor baterista de jazz que se matricula en el conservatorio de música Shaffer, en la ciudad de Nueva York, considerado el mejor del país. Allí, Andrew se encuentra con una competencia feroz donde sus sueños de grandeza son asesorados por Terence Fletcher, un perfeccionista y abusivo director de orquesta que no se detendrá ante nada para obtener el máximo potencial de un joven estudiante.

Es una película cruda en algunas partes, pero que sin duda volvería a ver.

The fifth estate (2013)

thefifthestate1

 

Julian Assange y Daniel Domscheit-Berg crean WikiLeaks, una plataforma que permite denunciar de forma anónima y filtrar información secreta, iluminando los oscuros recovecos de los secretos gubernamentales y crímenes corporativos. No tardan en revelar más noticias que todas las organizaciones de comunicación más prestigiosas del mundo juntas. Pero cuando Assange y Berg obtienen acceso a la mayor cantidad de documentos confidenciales de la historia de los servicios de inteligencia de los Estados Unidos, se enfrentarán a una de las cuestiones claves de nuestro tiempo: ¿cuál es el coste de guardar secretos en una sociedad libre y cuál es el coste de exponerlos?

Entretenida y protagonizada por uno de mis actores favoritos, es una película que vi varias veces y recomiendo que vean

The lone ranger (2013)

1210819

Adaptación de las aventuras del héroe del serial radiofónico del mismo título. Un grupo de Rangers de Texas sufre el ataque de una banda de forajidos. Un indio llamado Toro encuentra al único superviviente, “el llanero solitario”. Desde entonces, el héroe, su caballo Silver y su nuevo ayudante, Toro, recorren el estado para vengarse de los forajidos y hacer triunfar la justicia.

Una película cómica con un actorazo como es Johnny Depp que hace de esta película una excelente opción para divertirse un buen rato.

¿Qué me cuentan? ¿Las vieron? ¿Qué les parecieron?
¡Cuéntenme en los comentarios!

¡Que tengan un excelente fin de semana!

Nos vemos, Noe

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s