DIY: SEPARADORES IMPRIMIBLES

Portada señaladores diy

¡Hola!

¿Cómo va todo? Espero que todo les esté yendo bien.

Siento como si hubiese desaparecido de acá por un siglo y sólo fue una semana. En fin, no se si se acuerdan pero la semana pasada subí un post introductorio al tema este que anduve chusmeando, el tan conocido (o tal vez no) Bullet Journaling.

El Bullet Journaling es un modo super flexible de llevar una vida un poco más organizada. A mi me encanta más por el hecho de decorarlo, dibujar y practicar caligrafía que por la organización en sí, ya que nunca me costó adaptarme a una agenda. Pero la idea de una que sea 100% mía, 100% handmade y que me permita volcar mi creatividad por completo me atrapó.

Aún así, el BuJo es flexible, lo que permite que lo puedas llenar de colores y dibujos y arte o lo mantengas minimalista, con algunos toques de color o en blanco y negro. A gusto de cada uno.

Y pensando en el hecho de que no siempre tenemos el tiempo para sentarnos a decorar o crear lo que necesitamos – y empezando a compartir algo que hace años disfruto – decidí diseñar unos señaladores que reúnan un poquito de los dos mundos: color y minimalismo. Además son ideales para tener a mano la parte de nuestro BuJo, agenda, libro o lo que sea que estemos leyendo o usando mucho.

Espero que les guste y empecemos con este DIY.
Van a necesitar:

  • Hojas A4 gruesas, tipo cartulina (u hojas A4 normales y cartulina)
  • Tijeras
  • Plasticola (preferentemente en barra)
  • Agujereadora (opcional)
  • Cinta bebé (opcional)

Lo primero que van a hacer es descargar e imprimir los señaladores. Si van a usar hojas A4 gruesas acuérdense de setear en la configuración de la impresora el tipo de papel. Lo que yo hice fue imprimir en hojas A4 comunes y pegarlos en una cartulina clarita – me encantó el resultado y por ahí es más accesible -.

Usen una tijera para recortar los señaladores y listo! ¿No es fácil?

Si quieren ir un paso más allá midan la mitad en la parte de arriba del señalador, háganle un agujero y pasen una cinta bebé. También pueden, en vez de ponerle cinta, escribir una palabra clave que les permita saber qué estan marcando.

¿Qué les parece? ¿Lo van a hacer? Si los imprimen etiquétenme en mis redes sociales así los puedo ver 🙂

Espero que les hayan gustado y que los usen.

¡Nos vemos pronto! Noe 😘

Responder

