Viaja liviano: 15 días en una valija

Dicen que un viaje se vive tres veces: cuando se planea, cuando se vive y cuando se recuerda y, en mi caso, estoy viviendo por primera vez mis vacaciones de invierno.

Hace unos años atrás, – no muchos – cada vez que viajaba, armar la valija era una locura; empezaba con la idea de armar conjuntos y llevar sólo lo necesario y terminaba guardando hasta la foto de mi tatarabuela por las dudas – FAIL -.

La idea estaba pero llevarla a cabo era otra historia. Hoy en día, si bien no me considero una experta, mejoré mucho en este sentido y soy capaz de armar una sola valija con ropa para 15 días para mi marido y para mí *aplausos*

Así que me pareció una idea genial compartirles una idea de lo que llevo (esta vez solo ropa femenina, si quieren que arme para varones, escríbanme en los comentarios) en una valija para unos 15 días de vacaciones.

Además, en la semana, voy a estar compartiendo algunos looks únicamente con las prendas de este post en mi instagram

¿Quieren saber más? Sigan leyendo

TRAVEL LIGHT WINTER

La idea es encontrar prendas versátiles, de colores neutros y que puedan combinarse para lograr un look descontracturado o más arreglado dependiendo de la ocasión.

Por ejemplo, podemos combinar una campera tipo parka con una camisa y un jean negro para salir o combinarla con unas leggings y unas zapatillas para un look más deportivo.

Así que los espero en mi instagram esta semana para que puedan ver como llevo estas pocas prendas a conjuntos para toda ocasión.

¡Nos vemos allá!


Travel light: 15 days on a carry on

They say that a trip is lived three times: when you plan it, when you live it and when you remember it and, in my case, I’m living for the first time my winter holidays.

A few years ago – not many – every time I traveled, packing was crazy; I started with the idea of assembling sets and carrying only what was necessary and ended up saving even the photo of my great-great-grandmother just in case – FAIL -.

The idea was there but to make it a reality was another story. Today, although I don’t consider myself an expert, I improved a lot in this and I’m able to put together a single suitcase with clothes for 15 days for my husband and me * applause *

So I thought it was a great idea to share with you what I carry (this time only women’s clothes, if you want me to make a post for men, write me in the comments) in a suitcase for 15 days of holidays.

Also, during the week, I’ll be sharing some looks only with the clothes of this post in my instagram

Wanna know more? Keep reading

TRAVEL LIGHT WINTER

The idea is to find versatile items, of neutral colors and that can be combined to achieve a casual look or an elegant one depending on the occasion.

For example, we can combine a parka jacket with a shirt and a black jean to go out for dinner or combine it with leggings and sneakers for a sporty look.

So, I wait for you in my instagram this week so you can see how I take these few clothes to sets for any occasion.

See you there!

2 comentarios sobre “Viaja liviano: 15 días en una valija

Responder

