DIARIO DE AVENTURAS: BARILOCHE – DÍA 11

READ ME IN ENGLISH

Amanecimos con las valijas semi-armadas y con expectativas porque nos mudábamos. Pasaríamos nuestros últimos cinco días hospedados en el Catedral Inn, al pie del Cerro Catedral.

Desayunamos tranquilos y antes de tomarnos el colectivo pasamos por un supermercado a comprar comida para los siguientes días ya que, en el Cerro Catedral no hay donde comprar y, cargados “como tren que va pal norte” nos fuimos a esperar el colectivo.

Después de un eterno viaje con mil bolsos y mil curvas de ruta llegamos al Cerro. Desde la parada caminamos hasta el Catedral Inn, habrán sido unas dos o tres cuadras. Estábamos ansiosos por llegar y conocerlo.

Hicimos el check in, nos mostraron nuestra habitación y las comodidades con las que contaba el apart, entre ellas, pileta climatizada y sauna. También nos avisaron que todos los días a las 8:00 am nos iban a golpear la puerta para dejarnos una conservadora con el desayuno listo, YAY! Ya no teníamos que madrugar para ir a hacer snowboard

Una vez instalados, salimos a sacar unas fotos y casi sin querer, encaramos para el lado de Lago Gutierrez. La realidad es que no teníamos ningún plan, y como ya era mediodía, nos parecía un desperdicio gastar un pase de esquiador en un par de horas. Obviamente quedarnos en el apart no era una opción, teniendo tanta naturaleza y belleza alrededor.

Caminamos y caminamos, disfrutamos respirar aire sureño y estar rodeados de montañas y bosques. Soñamos con otros viajes y con tener, algún día, nuestra casa en las montañas. Sacamos fotos y, a mitad de camino entre el Cerro Catedral y Villa Los Coihues, el sol empezó a caer.

Así que con el corazón y el alma llena de felicidad, emprendimos la vuelta al hotel, pateando piedritas y agarrados de la mano, despidiendo con sentimientos encontrados nuestro día número 11 en Bariloche, con ganas de que los días que nos quedaban se hicieran eternos.

ADVENTURE’S DIARIES: BARILOCHE – DAY 11

We woke up with our luggage almost ready to go and super excited because we were moving. We would spend our last five days hosted at Catedral Inn, in Cerro Catedral.

We had breakfast and before taking the bus, we went to the market to buy some groceries for the next days because there are no markets in Cerro Catedral

After an eternal trip with thousands of bags and thousands of route curves, we arrived at Cerro Catedral. From the bus stop, we walked to Catedral Inn, it was about two or three blocks away. We were very excited to get there.

We checked in, then the owner showed us our room and the facilities of the hotel, like the climatized pool and the sauna. She also told us that about 8 am they would knock our door to give us our breakfast so, yay! We woldn’t have to wake up early to go to do some snowboarding.

Once installed, we went outdoors to take some pictures and almost without thinking, we started walking to Lago Gutierrez. Truth to be told, we had no plans and, as it was noon, we didn’t wanted to spend a ski pass just for a few hours. Being indoors wasn’t an option because we had so much nature and beauty around.

We walked and walked, enjoyed breathing southern air and being surrounded by mountains and woods. We dreamed with other trips and with having, some day, our own house in the mountains. Also, we took pictures and, halfway between Cerro Catedral y Villa Los Coihues, the sunset started.

So, with our hearts and souls full of happiness, we went back to the hotel, kicking stones and taking hands, saying goodbye with mixed feelings to our 11th day in Bariloche, wishing that the days we had left would last forever.