Minimalist Fall

image12

El otoño acaba de llegar acá donde vivo y eso significa que es hora de armar nuestro ropero para los días más fríos. Esta época del año es de mis favoritas, entre otras cosas, porque amo el frío, la comodidad, las capas de ropa, los incontables tés… Podría seguir, soy fan.

Últimamente también estoy sumergiéndome en un estilo de vida que, creo, encaja conmigo a la perfección. Pista: minimalismo. Estoy preparando varios posts sobre eso que, espero que muy pronto, puedan leer.

Por ahora, les dejo un poco de inspiración minimalista para todas las que estén buscando inspiración atemporal y clásica para esta nueva parte del año.

Top

Los que me conocen saben que soy una total fan de las camisas a cuadros, así que en este intento de crear un ropero minimalista es el único estampado que no va a desaparecer. Algunos sweaters neutros que combinen con todo y una campera (que todavía no compré) son otros de los ítems que voy a estar usando.

c600x393

Bottom

Estos tres tipos de jeans son los básicos que tengo en mi placard, que uso un montón y me gusta como me quedan. Los flare jeans (oxford en mi país) son un descubrimiento nuevo que llegó a mi vida para quedarse definitivamente, son súper cómodos. Además, hablando de comodidad, hay algo que llevo un tiempo ya usando y son los bralettes. Las mujeres que me leen y han sufrido con los aros y rellenos de los corpiños deberían probarlos, yo no los cambio por nada. Último y no menos importante, soy FAN de los pañuelos, tengo miles, los uso y no se van a ningún lado, otro motivo por el que amo el frío.

c600x328

Accesorios

Mis infaltables aviadores para el sol (de los pocos anteojos que me quedan bien) y próximos a incorporarse a la familia, los anteojos de descanso (I’m going blind 😂). Mochila Jansport, compañera de batallas, visitante asidua de mi facultad y Converse completan un look casual como para todos los días. Para una ocasión más arreglada, una mochilita de cuero (nuevo ítem por conseguir) y unos borcegos abrigados estilo Timberland.

c600x665

Creo que estoy haciendo bastante bien la transformación de mi placard a uno más minimalista y básico. Si tienen otras ideas o quieren consultarme algo, no duden en dejarme un comentario.

¡Los leo!


Minimalist Fall

Fall has just arrived here where I live and that means it’s time to change our wardrobe to another more appropriate for the cooler days. This season is one of my favorites, among other things, because I love the cold, the cozyness, the multiple layers of clothing, the many teas… I could keep counting, I am fan.

Lately I’ve been reading a lot about a lifestyle that, in my opinion, fits me perfectly. Hint: minimalism. I’m preparing many posts about that and I hope you can read them soon.

For now, I leave you some minimalist inspiration down below for everyone of you who are looking timeless and classic inspiration for this new part of the year.

Top

The people who know me know I’m a total fan of plaid shirts (flannel, whatever) so in this attempt to create a minimalist wardrobe, this is the only print that is not going anywhere. Some neutral sweaters you can wear with everything and a jacket (that I didn’t bought yet) are other items I’m going to be wearing.

c600x393

Bottom

This three types of jeans are the basics I have in my wardrobe, I use a lot and I love how they fit in my body. Flare jeans are a discovery that came to my life to stay, the are super comfortable. Also, talking about comfort, there is something I’ve been using for a while now and it’s bralettes. The women who read me and have suffered the painful bras should try bralettes for sure, I don’t change them for anything. Last but not least, I looove scarves; I probably have SO MANY of them, I use them all y they’re not going anywhere either (another reason to love the cold)

c600x328

Accesories

My infallible aviators (one of the few that fit my face well) and soon to come, “rest” glasses (I’m going blind 😂). Jansport backpack, partner in crime, visitor of my college and a pair of Converse complete a casual look for everyday. For an especial occasion, a leather backpack (new item to buy) and a pair of Timberland boots.

c600x665

I think I’m doing well my transition to a minimalist and basic wardrobe. If you have any questions or suggestions, please let me know in the comments.

I read you!

Responder

