DIARIO DE AVENTURAS: BARILOCHE – DÍA 1

READ ME IN ENGLISH

La emoción que tuve este día y los anteriores es inexplicable y de esas que muy pocas veces se repiten en la vida: me casé con el amor de mi vida y nos estábamos yendo de luna de miel.

Particularmente este día sentí que era todo nuevo, todo desconocido; abandonaba el mundo de soltera, de vivir con mi familia, de depender de mis papás y empezaba una nueva vida, como mujer y esposa, en mi nuevo hogar y con mi nueva familia.

Y nada podía ser mejor, todo empezaba de la mano de mi mejor amigo y haciendo una de mis cosas favoritas en la vida: viajar.

Elegimos ir a Bariloche, un lugar que no conocía y que nunca pensé que me fascinaría tanto y viajamos en avión, algo que nunca antes había hecho. TODO NUEVO.

Despegamos alrededor de las 7 am y en, más o menos, 2 horas llegamos a un lugar tan fantástico que te dejaba sin aliento (eso o hacía tanto frío que no te dejaba respirar 😂)

Desayunamos un chocolate caliente Del Turista y unos tostados, más tarde nos acomodamos en la cabaña y terminamos el día viendo el atardecer tomando unos mates a orillas del Nahuel Huapi.

“And this is how our story begins”


ADVENTURE’S DIARIES: BARILOCHE – DAY 1

The emotion I had this day and the previous ones is inexplicable: I married the love of my life and we were going to our honeymoon.

Particularly this day I felt that everything was brand new, everything unknown; I was leaving behind my single girl world, living with mom and dad and starting a new life, as woman and wife, in my new home, with my new family.

And nothing could be better, everything started by the hand of my best friend and doing one of my favorites things in life: travel.

We chose to go to Bariloche, a place I didn’t know and that I never thought would fascinate me this much, and we traveled by plane, something I had never done before. ALL NEW.

We took off around 7 am and in about 2 hours we arrived at a place so fantastic that it left me breathless (well, maybe it was so cold that it didn’t let me breathe 😂)

We had hot chocolate and toasted sandwiches, later we accommodate ourselves on the alpine cabin and finished our day watching the sunset drinking some ‘mates’ on the shores of Lake Nahuel Huapi

“And this is how our story begins”

Responder

